sábado, 10 de octubre de 2009

A MIS DOS DONANTES GENETICAMENTE COMPATIBLES…

FLOR: Desde el primer instante, estabas segura que serias mi compatible y dabas fe de ello…la misma sensibilidad e inocencia del mismo Jesús; llevo a que así fuera…y desde entonces y mucho antes, me comenzaste a donar tu paciencia; fortaleza; fe; entereza; lucha; y sacrifico…silencio.

Muchas Gracias por tu donación!!!

Aunque por decisión médica; no te eligieron; Yo te recibí desde el primer momento… creo que desde éramos nenitas y jugábamos a la “casita”, o al FBI y por las siestas hacíamos ruido sin que venga el “viejo de la bolsa” o el “duende de la siesta” y no le dejábamos dormir a mamá y papá; ya me estabas haciendo tus donaciones…
Me donas a diario; todo lo que tenes…tu tiempo, tu fe, tus oraciones; tus convicciones, tus rayes, la paciencia, comprensión…y como te digo siempre ME DONASTE, Y LO RECIBI.

Millón de Gracias Flor!!!

ARA: Mi hermanita!!! Mi DADORA, clínicamente hablando...
¿Quien iba a pensar que las células de esa bebita hermosa y delicada a la que teníamos que cuidar tanto y que desde los 6 meses no paro de hablar; serian las células de las cuales vivo hoy??
Esa piojita que a los dos años me pedía a los gritos SALVAME ADRI !!! Cuando se tenia que nebulizar por temor al ruido del nebulizador…todo el barrio habrá pensado que te estábamos matando, como gritabas y pedias auxilio cada vez que te teníamos que nebulizar… ni hablar de vacunarse!!
Pensaba en eso; reflexionaba tanto, tantas cosas…
Muchisiiiimas gracias Ara!!!
Gracias por tu VALENTIA, De poder soportar mas de 13 hs un dia!! Y casi 9 hs el otro…Dos días de donación!!, con dos agujas apretando cada bracito; y conectada a esa maquina…Ayy y de pronto te veo chiquitita, con tus rulitos de oro teniendo miedo al nebulizador y a llanto limpio con tus bracitos extendidos gritándome SALVAME ADRI!!! Y yo sin saber que hacer, ayudando a mama a sostenerte; porque era por tu bien… y a la vez queriéndote “salvar” de ese aparato feo y malo que te quería comer… me partías el alma…
Se que lo que te motivo fue el mismo AMOR de hermana. Y te agradezco mucho, de corazón… y hasta te puedo decir, que mediante ese sacrificio físico tuyo, y con los brazos extendidos…me SALVASTE ARA!!!

DIOS LO TENIA TODO PLANEADO…Desde siempre nos pensó a las tres, compatibles; para que las cosas se dieran así…y en la memoria del corazón, a nuestro hermano Dieguito…
Y se me llenan los ojos de lágrimas de solo pensar en el poder del DIOS DE LA VIDA. Imaginate…cuando creo el Cielo y la Tierra, ya sabia que esto pasaría…que nivel… que capo, no?? Lo tenia todo fríamente calculado!!! Antes de que Mamá y Papá se conocieran, ya nos pensó a las tres…asi.

MUCHISIMAS GRACIAS A DIOS, y a MARIA…a los Ángeles y Santos y Corazones de Buena Voluntad que intercedieron ante Dios por mi.

GRACIAS TOTALES!!

Muchas Gracias a mis viejos; Marita y Sergio…Los mejores que me pudo haber tocado… y mis hermanas; siempre al pie de la Cruz…con mis abuelos, tios y primos…como dice la Abu; SOMOS UNA LINDA FAMILIA…tiene razón, no?? Cada cual con sus particularidades en si mismo; pero nos aguantamos entre todos… Gracias por todo cuña!! CUÑADO te diré después del altar…Nosé si algún día serás de la familia(solo Dios sabe); pero hablando en presente; te sentimos y apreciamos como tal…

A mis amigos de Verdad…esos…que aun sin crédito, sin internet en casa, sin “sin tiempo” pero sin escusas algunas, estuvieron siempre amañándose y hasta esforzándose por compartir conmigo un ratito como sea y a como de lugar… ayudándome a sobrellevar tantos días de internación… estando en las buenas y sobre todo, en las malas…

Amigos de Verdad…los que residen en mi corazón y los redescubiertos gracias a esta causa…(gente desconocida, profes, doctores, enfermeros, compañeros, grandes, chicos, no creyentes, vecinos, donantes, y los que no parecían TAN AMIGOS como algunos “amigos”)…sin ánimos de ofender a nadie…

Mil Gracias de corazón; a mis otros DONANTES DE MEDULA; a esos seres que de alguna forma DIOS NOS COMPATIBILIZO, y me ofrecieron su medula…
Y del mismo corazón agradecido, a las personas que se unieron,a través de mi situación; a Bancos de Medula de sus respectivos países y ciudades, uniendo también a otros. TAMBIEN RECIBI DE ESAS DONACIONES…
También a mis DONANTES DE SANGRE y PLAQUETAS, que obvio, SIN CONOCERME, donaron solidaridad; donaron vida, y pusieron mas que una gotita de arena o granito de sangre para que hoy este acá…

EN JESUS Y MARIA…MIL GRACIAS A TODOS!!!
Le encargo al Dios de la Vida, que los retribuya…

Bendiciones Eternas!

...Adrii


© 2009 por Adriana Ma.Ayala Carimi. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario