lunes, 17 de agosto de 2009

...POR SER QUIEN SOY...

..A mi familia; a Mami, Papi; Ara y Flor...
a mis Amigos de verdad....
en Jesus y Maria...

Llego inesperado, un golpe a mi corazón
El tiempo paro mientras mi universo se derrumbo
Solamente tres palabras desviaron mi camino
Se escaparon miles de sueños en este nuevo destino

Con armas en mi alma, balas de amor, fuego de fe
En pie de guerra ante el enemigo que no se deja ver

Vuelo hoy a respirar
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar
La vida va y cambia sin avisar
La seguiré y juro no me quedare atrás
Sin saber como llegue a cruzar de ayer a hoy
Le agradezco a Dios por ser quien soy

Tuve días de rabia y noches llenas de lagrimas
Buscaba valentía en cada esquina de mi alma
Lo que me importaba hoy no le encuentro su razón
Esta viva y agradecida es mi preocupación

Vuelo hoy a respirar
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar
La vida va y cambia sin avisar
La seguire y juro no me quedare atrás
Sin saber como llegue a cruzar de ayer a hoy
Le agradezco a Dios por ser quien soy

Cuando solo queria rendirme y desaparecer
Descubri lo que define ser una mujer


Vuelo hoy a respirar
El tiempo me ha enseñado cuanto puedo luchar

La vida va y cambia sin avisar
La seguire y juro no me quedare atrás
Sin saber como llegue a cruzar de ayer a hoy
Le agradezco a Dios por ser quien soy...
...A las personas que amo...
y por las que me juego dia a dia...
MUCHAS GRACIAS
POR SER PARTE DE MI BENDICION!!

19 comentarios:

  1. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

    Diego Nicoletti

    ResponderEliminar
  2. hniitaa miiaa!!
    weeeeeeeeeeeee anda ,,,,, cm tee extraañoo!!
    jaja a aii q hablar protocolar aca aajaja rajaaaaaaaaa jajaja tenes algoo miiO asiiq vas a enntender =)
    mii muñeqiitaa q hermoosa q estas enn esaa footooo!!!
    sabes q tee amoo verdad? jejeje tee podes dar cuuentaa de q tee amoo!! ii q x vooss soii capas de toodoo ,, de superar hastaa miiss mas grandes miiedooss ,,, sooss toodoo oluaa,, soss coomoo mii seguundaa mamiii!!!! aunq x aii tee falla jajajaja peroo wenoo!! =D ,, te extrañoo demasiiadoo montOnn,, a los tres!!
    yaa vamos a etsar juntoss de nuevoo!! para mosqeeartee jajaja!!
    wenooo =D haber sii entendii como funnciionaa estaa cosa jajaja!! soss toodoo adrii!!
    miil besooss!!
    fuuerzass q proontoo vams a estar los 5 juntooss!!
    miiL besotes!!
    tee amoo!
    yoo =) tuu hnaa laa mas liinda!!
    jajajaajajajaj!!


    LOURDES ARACELI AYARA CARIMI DE MORALES =D

    ResponderEliminar
  3. PASO A PASO.. TODO SE CURO CON AMOR...

    AdRI!!!! Mi gordita linda, me emociono muchisimo esa cancias.. we que orgullossa q estoy de ustedes 3!!! tengo una hermana q cada dias, inyeccion tras inyeccion, recaidas, virus tras virus jaja apuesta a la vida siempre..
    te preguntaste q misterio de maor q es todo esto?? q misterio es Dios.. que qerra de vos?'
    me dolio en el alma e no poderte darte un pedazito de mi.. era un sueño para mi poder donarte mi medula.. pero buena esta vez no me toco donarte eso.. quisas sea otra cosa lo q me toque darte.. te done mi corazon y todas mis fuerzas.. acac mi unico motivo para luchar y levantarme con fuerzas sos vos.. mama y papa.. te quiero mucho hermana y por eso te extraño..`pero igual Doy gracias a Dios de que estes lejos.. porq eso sig q tuviste la gracias de estar en condicones de trasplantarte.. de una oportunidada mas.. de que te vas a sanar.. de que milagrosamente te sobraron dadores!! jaja
    bueno adri.. te extraño a vos y mama inmensamente.. solo Dios sabe cuanto..
    te quiero mucho!!! con juan, ara y todos aca no vemos la hora de que vengan ni que pase un dia sin reclamar por ustedes.. y sin agradecer a Dios por tu salud y por la flia luchadora q tengo!!!
    besos y te quiero demaciado, muy lindo esta cosa q te hiciste q nose q es, metro se q no es.. pero esta bueno!!

    chusis, los querremossss
    Flor..

    ResponderEliminar
  4. PASO A PASO TODO SE CURA CON AMOR, asi es!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Hey! Muchas Gracias por los comentarios, mas alla de la inversion de tiempo, por las palabras...
    Diego; che, que increible que es todo, Nos llevabamos pesimo re mal vos y yo, jaja.Todavia tengo una carta de mi primer leucemia cuando me decias que tu primita lucia lo habia superado... Y recuerdo cuando la veia en Goya, con barbijo, chiquita e indefensa...sin entender, tan inocente.
    Ahora ella debe estar hermosa y superada... pero lo que mas me sorprende es como de las cosas "malas" se pueden transformar en cosas positivas...me refiero a la esto de poder crecer aun entre sombras sociales-

    Si la ves, un besote a Lucia,y su familia...
    Bendiciones, y estoy en la oracion con vos y apoyando a tu familia en estos momentos...que se, que saldran adelante..

    ResponderEliminar
  6. PERDON CHIQUITA?????
    LOURDES ARACELI...AYALA CARIMI DE MORALES???? me atargante recien... DE MORALES? creo q me trague el cateter.

    A la "Hermanita mas linda; modesta" La verdad gurista, me sorprendiste mucho; no por porque me hayas donado (porque se que me queres mucho, al menos asi parece) , sino porque te enfrentaste a algo que se te da miedo como este mundo de medicos y agujas diarias y no te importo.

    Muchas gracias por tanto, por demasiado. Dios puso en ustedes dos piojas; la posibilidad de ayudarme a seguir...y ustedes lo eligeron asi.
    Muchas Gracias... de igual modo, cuando estemos en casa, tengo que hablar con eso DE MORALES... que no me quedo muy claro...creo.

    Cuidate mucho, portate bien, estudia, no le hagas enojar a la abue y no te olvides de rezar a la Virgencita todos los dias, oiste/leiste?

    Si Dios quiere pronto estaremos juntos fisicamente, las llevo siempre comnmigo.

    Te mando un abarzo gigante, bien fuerte. Te super quiero, y muchas gracias por tu comentario...

    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  7. Bue Flor!!
    Cuantas veces te tengo que decir que YA ME DONASTE??? Lo hiciste de corazon, y sin saberlo. Lo haces dia a dia, bancandote todo, aguantandome aun de lejos...Lo haces siguiendo adelante, bancando y manejando la casa...
    Lo haces con tu cariño, YA ME DONASTE, te lo dije desde un principio...

    Yo me pongo a pensar, y veo que Dios desde siempre lo penso asi, dos hermanas, HERMANAS, de esas q se pelean y todo; UNA ME DIO UNA DONACION Y LA OTRA DE OTRA FORMA.
    Son como mis manos, las dos.
    Las re quiero mucho, aunque no demuestre...
    Pero siempre digo q desde un principio, hace mas de 9 años, lo que me ayudo es la Fe, y en ella descubrir lo que es la FAMILIA...y que familia, no solo son los que viven bajo un mismo techo o lazos de sangre...
    Y desde entonces, lo que me impulsa a seguir, son las personas que mas mas quiero...como ustedes..

    Bueno mi china, cuidate mucho. Que te sea leve con Ara,jaja, Besos a Mendo y a la Abue, recordales que quiero que se casen ya.
    Segui adelante,
    Un cariño inmenso a Juan, decile q se lo extraña tambien, mucho.

    Besos y Bendiciones!!! Y a no desesperar, la espera desespera, aprendi...no lo asumo, pero me ddi cuenta ja.

    Los amo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa Adri,,jaa soy Yanii una amiga de LULE :D
    leii lo qe pusiste y la verdad qe te felicito x las fuerzas qe transmitis con esas palabras!
    Se qe son momentos dificiles,pero todo pasa y se nota qe sos una chica muuy fuerte,lo vas a superar!!:)
    de aca te deseo todoo lo mejor y todas mis fuerzas para qe puedas recuperarte,,
    Con esas palabras me ayudaste a pensar qe no debemos qejarnos por cualkier cosa y disfrutar mas de la vida!!
    Bueno un besote grande adrii,,cuidate mucho!
    nos vemos cuando vengas para aca y lule m invite a tomar unos mates en su ksaa:P o empanadas qe siempre m dice q m va a combidar ajja

    Muchoos exiitos!
    Giaani,!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Giannii!
    Si, te ubico y te conozco!
    Bueno, muchas gracias por tu comentario.
    Siempre tienen que apostar a la Vida, pero bien, sanamente. Sino no sirve, y es al pedo.
    Lo mismo que le digo a mi hermanita ( tu amiga) Cuidense, respetense, recen mucho a la Virgen para que les ayude siempre a ser una mujer buena en los tiempos de hoy que es medio dificil.. Y ELLA fue como ustedes, tal cual, solo que capaz que no escuchaban cumbia en esa epoca...
    pero tenia las mismas ilusiones que tienen ustedes y cualquier mujer en cualquier etapa de su vida.
    Gracias por tu amistad con Ara, y no te olvides siempre de apostar por la Vida; y cualquier momento, bueno o malo, si hay AMOR siempre es positivo.

    Bueno, china, nos vemos algun dia en casa entonces; jejeje yo quisiera comer empanadas echas por tu amiga... jajaja...Naa cocina rico... tenes que probar los panes con dulce de leche que hace!! jajaja Mi hermanita hermosa...

    La extraño y la quiero mucho a mis hermanas.

    Bueno, un cariño che, nos vemos en casa o en la plaza famosa esa donde yo las veia jojo.

    Besos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  10. tee amoo miii gOrdaa hermoosaaaaaaa!!
    tee extrañoo demasiiiadooo,, a vooss ii a miss papiis!!♥ =D




    bessiiiitOss♥!!



    Laa Mass niina xD


    ARaaceLiiiiiiiiiiiiiii♥

    ResponderEliminar
  11. holaa adrii =) see notaa q estaas muchoo mejor
    q buenoo q sea asii,vos te mereces q sea asi. a vos te conosco poco, pero conosco bien a lourdes araceli ayala carimi de morales :P jeje y see q si ella hizo todo eso x vos es xq vales oro.
    bueno q decirte :D cuando te vi y me dijiste q solo conocias mi cara de pantalla jeje, y al final me conociste en persona :)
    re linda tu flia adrii, tu ma re simpatica,tu pa tambien :D, flor me hablo poquito pero tambien,y bueno para decirtee algo de tu hermanita menor lo resumo en 2 palabras...LA AMO! la verdad me encanto conocerlos a ustedes adri. ojala nos volvamos a ver...si todo sigue bien seguroo q si!
    te mando un besoo grande cuña :P
    emmm me aceptas como cuña? =) jeje
    ojalaaaaa!!!
    q sigas asii de bien como hasta ahoraa, y q prontito vuelvas a tu casita xq te extrañan muchoo x alla.
    besos adri,,,



    juan isaias morales =)

    el amor de ara :P je

    ResponderEliminar
  12. Evidentemente, me trague el caterer...
    Perdon Chiquito??

    Ay son de terror ustedes!!!jaja Cuña?? que simpatico este chico... :D Sabia que MI CUÑA CORRENTINO se llama JUAN, ahora resulta que son dos, juanes.. :S

    Por lo pronto, OCUPENSE de terminar el cole sin materias, y despues nos PREOCUPAMOS por otros temas, si??

    CARA DE PANTALLA, ajaja, quise decir que si te conocia era por una pantalla nomas...no lo tomes a mal, que si vamos al caso... soy un PLASMA.

    Bueno, q quede claro q A MI ME GUSTA QUE LA GENTE SE ANIME A QUERERSE MAS, ASI HAY MENOS DISTANCIAS Y DESAMOR EN ENTRE LOS HUMANOS...

    No me quiero extender en esto, porque no es el fin del blog dd.

    Si, te agradezco mucho tus palabras, y bueno, segui adelante,estudia,portate bien, exitos,cuidate mucho y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  13. UUUueee Adriana!!! no se que escribirte...

    Creo que muchos de nosotros los que te conocemos y te queremos aun no llegamos a dimensionar por lo que viviste y estas viviendo... por lo menos creo que yo no...

    Y te pido que me/nos disculpes es que cuando no está en el cuero de uno muchas veces es dificil saber lo que se siente...

    Adri, solo decirte que estas en mis oraciones, que deseo de corazon que todo mejore y que te cures y que vuelvas a dar testimonio de lo que DIOS día a día está haciendo en tu vida...

    Tenemos mucho que aprender de vos...

    Un abrazo, pero no un abrazo de esos abrazos que te dicen "un abrazo" () te dejo un "abrazo" de verdad, de corazón...

    Celebra la vida.

    ResponderEliminar
  14. adri!!! me alegro q cada vez estes mejor!!! animo dios te bendiga!!! te quiero aprecio y admiro mucho che!!! un abrazo mi gente!!
    abelito del barrio nuevo

    ResponderEliminar
  15. Hola Adri!!! Soy Naty, Como Tas mi china??
    Realmente admiro tu fortaleza, las ganas de luchar, de no dejarse caer, de seguir adelante contra toda adversidad, de ver la vida con mucha "esperanza". Desde aca te envio un abrazo gigante, y sabé que estamos orando x vos y x toda tu flia!!! Te quiero mucho!!! Bendicionessss

    ResponderEliminar
  16. Hola Adriana!! tocaya!! jaja
    Soy adriana blanco, un ex-compañera del colegio San Jose. Quería mandarte muchos saludos y sobre todo fuerzas.. mirá siempre para adelante, con mucha fé y esperanza.. y confiá siempre en Dios, yo se que jamás te va a dejar sola.
    Espero la vida nos vuelva a juntar en algún momento. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Adri: Al escribirte no puedo sacar de mi mente las canciones de la Hna Glenda que te gustan tanto!!! Un beso enorme y toda la fuerza del Espíritu Santo.

    ResponderEliminar
  18. HEY QUE SORPRESA !!!!
    MUCHAS GRACIAS POR LAS FIRMAS! ENSERIO, DE CORAZON.
    BENDICIONES ETERNAS!!!

    ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
    ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
    ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
    MARTIN: wee, muchas gracias por tus palabras! Yo creo que todos tenemos algo que aprender de todos...

    De vos tambien tenemos que aprender... por ejemplo, yo no te contrato de niñero. ..por ejemplo...jajaja

    Naa, creo que los que te conocemos, opinariamos lo mismo; LA ESPONTANEIDAD Y CALIDAD para decir las cosas, medio SIN QUERER QUERIENDO digamos...

    Y el AMOR a tus mujeres; me encanta tu familia.

    Un beso y lo mejor para ustedes. Cariños a Laura y las nenas...

    ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

    ABELITO!
    Che gente!!
    No me contaste como te fue en el examen..
    Espero vos tambien andes "de 11" como decis siempre..
    AVE MARIA Y ADELANTE!!

    ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

    NATY: Muchas gracias, no admires nada; supongo que vos tambien tenes las mismas pilas...
    Te mando muchas bendiciones, y que todo vaya bien por casa...
    Saludos para el sabado!! que al final martin nunca me contesto si recibio mi msj.
    Te mando muchas bendiciones, y que todo vaya bien por casa...

    Muchas Gracias x escribir!

    ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●

    Adri!! como estas??!!! Muchas Gracias x escribir!! Que es de tu vida?

    La vi a Nadia en una Misa del Padre Goyo, hace poco!
    Solo nos saludamos nomas, la Misa estuvo espectacular,al mejor estilo PADRE-GOYO, y super llena de jovenes y termino super tarde, asi que no pudimos charlar mucho!!!
    Espero que andes bien; y si ves a algunas de las chicas, les dejes mis saludos. Por lo gral todo este tiempo no uso el FB, asi que no existo alli.

    Pero despues, las encuentro ahi, supongo... Y nos comunicamos x ahi, nos pasamos los msn o algo.

    Saludame a las chicas que veas, las de tu grupete al menos.

    Gracias x tus palabras; y vos tambien HACIA ADELANTE!!! Y CON FE.
    Se te quiere che.

    ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

    MARIA EVA!
    jajaja tanto tiempo, no!!
    Buee siii me acuerdo cuando te jodia siempre con la mismas canciones jajajaja, tanto te traume??
    Espero andes bien; y que nada ni nadie, NOS CALLE en lo que NO DEBEMOS CALLAR ;)

    Gracias por las fuerzas!!! Se necesitan!!!

    ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
    ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
    ●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•

    ResponderEliminar