sábado, 22 de noviembre de 2008

PASO A PASO...




Ayer me sonreías



Era un día más en nuestra vida tan normal



Y de golpe el cielo cambia…



Se nubla el sol y nada sigue igual






Pero aún, tengo fe



Me muerdo el dolor



Y bajo la almohada escondo el temor…



Tú le harás frente






Paso a paso



Mirando hacia adelante



Paso a paso



Todo se cura con amor…



La noche pasará



Y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte



Y yo iré contigo






Tantas decisiones



Jamás dudar porque el mañana es hoy



Voy nadando entre emociones…



Con un solo nombre, y una sola piel



Pero aún, tengo fe



Podemos vencer



Podemos torcer la suerte, lo sé



Tú le harás frente






Paso a paso



Mirando hacia adelante



Paso a paso



Todo se cura con amor…



La noche pasará



Y paso a paso aprenderás, a ser mas fuerte






Aunque se caiga el mundo



Aguanta un poco más



Estamos juntos, hasta el final…






Paso a paso



Se cura con amor…



La noche pasará



Y paso a paso aprenderás, a ser más fuerte



Y yo iré contigo



Paso a paso…




ARCHIVO 2005-


Luis Fonsi dejaría todos sus compromisos


profesionales por estar junto a su amada, la actriz Adamari López


El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi dijo que dejaría a un lado compromisos profesionales para acudir junto a su amada, la actriz Adamari López , justo al arranque promocional de su disco Paso a paso.
"La música es mi amor, pero si tengo que cancelar una conferencia o un show para estar junto a ella, ahí estaré", aseguró
Luis Fonsi a una pregunta sobre estar lejos de su prometida, que lucha contra un cáncer de mama.
"Soy humano, de carne y hueso, y nunca había estado en la posición que estoy hoy en día y toda la gente que trabaja alrededor mío sabe que pueda que llegue el día que diga ¡ya!, quiero ir a mi casa y estar junto a ella", agregó
Luis Fonsi en una rueda de prensa el jueves.
"Si ella me necesita o yo la necesito, me tengo que ir", enfatizó el joven compositor con la voz entrecortada.

Luis Fonsi señaló que Adamari López, de 34 años, está bien y con la seguridad de que regresará a los foros de la televisión para hacer "lo que le encanta hacer".
Con voz pausada recordó que la noticia sobre la enfermedad de su novia le sorprendió poco antes de concluir su nuevo disco y fue así que le dedicó el tema que le da el título.
"Es el tema más personal que he escrito en mi vida, pero además porque me identifico muchísimo con la frase y porque desde entonces trato así de seguir la vida", dijo
.



BODA


"Muchas gracias por el cariño que nos han demostrado desde que comenzamos nuestro romance", dijo Fonsi, quien explicó que, aunque han pasado momentos difíciles, "siempre los hemos superado juntos".


Adamari ofrecido una conferencia de prensa hace tres semanas para anunciar al mundo su victoria contra el cáncer de mama, batalla que la había alejado de las pantallas durante más de un año y en la que llegó a la lágrimas cuando animó a la cantante Soraya a superar su cáncer.Inmediatamente después de aquella rueda de prensa, la actriz se enteró de que la cantante estadounidense de origen colombiano había fallecido la noche anterior.


2 comentarios:

  1. PD: ...ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES...
    Que grande Luis!! Que capa Adamari!

    ResponderEliminar
  2. besoo adryy te quieroo,,

    anabela

    ResponderEliminar